top of page

Estuvo pensando alguna vez por qué no puede hacer algo o por qué a sus amigos o familia no le funcionan sus proyectos?

¿Acostumbra enfocar su mente en lo que está equivocado y ocupa un tiempo muy pequeño en pensar lo que es correcto o en lo que le va bien?

¿O quizás piensa regularmente en cosas que realmente no importan?

Si dijera sí a cualquiera de las preguntas anteriores entonces usted hace lo que la mayoría de los individuos : llevar mucha basura en su cabeza – así puede llamarse el pensamiento negativo.

La basura en su cabeza son los pensamientos que realmente no lo ayudan. A menudo, éstos son los pensamientos negativos.

¿Por qué guarda esta basura en su cabeza? ¿No preferiría disfrutar el éxito y la felicidad?

Tendría este éxito y felicidad si usted pudiera cambiar sus pensamientos y pudiera crear poderosas certezas que lo catapulten a una vida buena.

Se pueden eliminar esos pensamientos negativos.

Los pensamientos negativos y la basura no sirven a ningún propósito. Después de todo, los pensamientos negativos solamente le hacen percibir lo malo, y le llevarán a menudo a desarrollar creencias derrotistas que crean un estilo de vida negativo.

Los pensamientos sin sentido, del tipo dónde usted se preocupa por ninguna razón, no sirven ningún propósito porque ellos no le ayudan a lograr sus metas y ellos sólo gastan espacio y energía.

Puede usarse ese mismo espacio y energía para tener pensamientos positivos .

En lugar de tener y guardar pensamientos negativos o pensamientos que no sirven a ningún propósito, cambie esos pensamientos.

Cree pensamientos positivos que le ayuden a lograr sus metas.

Por ejemplo: en lugar de preocuparse por lo que podría salir mal, piense sobre lo que podría ir bien. Piense sobre cómo las cosas pudieran funcionar para usted. Piense sobre cómo puede mejorar su vida, o intente encontrar las soluciones.

Cuando usted dirige a su mente para enfocarse regularmente en las cosas positivas que están sucediendo en su vida, también la dirige para crear situaciones más positivas y con resultados más positivos.

Si constantemente se enfoca en lo que podría salir mal, siempre creará y atraerá situaciones que no funcionarán.

Si regularmente se enfoca en cómo las cosas pudieran funcionar y si constantemente se concentra en asuntos positivos, atraerá las situaciones y eventos que funcionan para usted y atraerá solo a individuos positivos.

Su mente siempre creará las situaciones y eventos sobre los que usted piensa regularmente. Empiece dirigiendo a su mente para crear la vida que usted quiere - y usted empezará a lograr sus metas más pronto de lo que supone.

¿Cuándo cambiar sus pensamientos?

En cualquier momento del día, cuando tenga un espacio libre observe lo que está pensando. Observe y analice sus pensamientos.

Pregúntese: "Esto que pienso, ¿fortalece la certeza en mí? ¿Me ayuda? ¿Me hace sentirme bien?" Si la respuesta es no, entonces usted tiene que cambiarlo. Y puede cambiar el pensamiento simplemente pensando en el contrario o creando un nuevo pensamiento que le ayude a crear lo que usted quiere.

Por ejemplo: Si usted constantemente está pensando por qué usted no es lo suficientemente feliz o exitoso, o por qué no puede lograr algo, cambie esos pensamientos. Piense sobre por qué usted es lo suficientemente feliz y exitoso y por qué usted puede lograr algo. Al principio puede que necesite hacer un pequeño esfuerzo, pero una vez que empiece a hacerlo, se sentirá más cómodo con el proceso.

Al pensar constantemente que usted puede realizar lo que quiere, empezará a creer que puede lograr esa meta. Apenas empieza a creer que puede hacer algo, su mente se programa y crea las situaciones para ayudarle a lograr esa meta.

Eliminar la basura de su mente tiene un impacto poderoso.

En primer lugar se libera de los pensamientos negativos que conducen al fracaso y a la tristeza.

Al mismo tiempo usted empieza creando pensamientos positivos que le llevan a un estilo de vida positivo


bottom of page