El Pensamiento y tu bienestar


El Pensamiento y tu bienestar

Mtra. Lucero del Río Hall

Directora de Enseñanza del

Instituto Método Aplicación Mental

Pensar es la única actividad de la mente, ya que todo el tiempo estamos pensando. Por medio del pensamiento estamos creando nuestras experiencias, sean éstas buenas o malas.

La mayor parte de la gente no conoce cómo funciona el pensamiento, por lo que tiene resultados buenos y malos sin saber cómo se causaron; situación que puede producir frustración. Cuando conocemos y entendemos esta fuerza creadora que todos tenemos y la usamos para obtener todo aquello que deseamos-salud, bienestar, éxito, felicidad- nos colocamos en una nueva posición.

El Método Aplicación Mental nos enseña que es por medio del pensamiento que se conoce y se produce todo; a través del pensamiento, la mente se manifiesta.

El primer paso para terminar con la incomodidad que sentimos cuando no nos salen bien las cosas, es realizar cambios en lo que hacemos, ya que no es posible pretender lograr algo diferente si seguimos haciendo lo mismo.

De ahí la importancia de aprender a controlar nuestro pensamiento, lo que nos permitirá alcanzar nuestras metas y objeticos en la vida.

#positivo #aplicacionmental #felicidad #pensamiento #mente #actitud #método #bienestar #salud #exito #logrodemetas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square